Crece con Inbound

Inbound Sales

Los consumidores hoy en día están mas empoderados que el mismo personal de ventas, armados con un montón de información acerca de la empresa, producto o servicio, e incluso información sobre el representante de ventas (a través de LinkedIn), antes de siquiera levantar el teléfono. En otras palabras, los compradores están diciéndote enfáticamente: “Te avisaré cuando esté listo para que me vendas”.

Así luce el viejo modelo de ventas

En este contexto, la tarea de vender se vuelve cada vez más difícil, para ello es necesario desarrollar una estrategia específica, que permita al equipo de ventas estar capacitado para enfrentar cada paso que da el cliente potencial hasta traducirlo en ventas y promotor de tu marca.

Así deberías estructurar tu proceso de ventas

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Ahora que entiendes mejor cómo la gente compra hoy en día, el siguiente paso es conocer cómo puedes atraer a posibles clientes con el fin de maximizar tus esfuerzos y, en última instancia, reducir el costo de adquisición. La respuesta se encuentra en el desarrollo de una metodología de marketing y ventas integrada.

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¿Qué haremos?

Capacitaremos a tu equipo de ventas con las mejores técnicas y herramientas para no solo cerrar una compra, sino construir relaciones de confianza y fidelizar al comprador.

Esto requiere comunicaciones fuertes, tecnología para facilitar la colaboración y un compromiso mutuo para alcanzar los objetivos empresariales.

Vamos a ayudarte a:

  • Crear un proceso de ventas bajo el enfoque Inbound.
  • Definir cómo es un lead cualificado para marketing (MQL) y ventas (SQL).
  • Establecer acuerdos de servicios y metas entre marketing y ventas. Implementar la puntuación de leads para priorizar los prospectos inbound.
  • Crear y actualizar contenido de soporte para ventas.
  • Establecer alertas y notificaciones para el equipo de ventas sobre un lead caliente.
  • Activar secuencias de correo electrónico automatizados para nutrir contactos tibios, re activar contactos fríos y ayudar a cerrar contactos calientes.

Es hora de que tu equipo de ventas utilize el enfoque Inbound.

Compartimos todo lo que ponemos en práctica

Queremos empoderar tu estrategia digital, por eso nuestros consultores en Inbound Marketing y Ventas comparten artículos, herramientas y estudios. Recíbelos semanalmente en tu buzón de correo.



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