Te ayudamos a desarrollar tu talento en marketing y ventas, ayudar en tu transformación digital y alcanzar el éxito. Ofrecemos una plataforma de enseñanza para que puedas impulsar tus estrategias digitales y lograr tus objetivos de negocio.
Cada día estamos elaborando estrategias y ejecutando campañas de Inbound Marketing que ofrecen resultados medibles para nuestros clientes. Aprende de nuestros expertos para ayudar a actualizar los conocimientos de tu equipo y sus habilidades, en metodologías y tecnología de marketing y ventas modernas.
También ofrecemos workshop personalizados que se ajusten a las metas de tu organización. Aquí hay una muestra de nuestras capacidades y servicios.
¿No sabes cómo aprovechar al máximo el potencial de tu sitio web? ¿recibes visitas pero no lográs hacer que avancen hasta tu proceso de ventas? Transformar una visita web en un cliente requiere de un sólido embudo de conversiones.
Nuestro equipo puede ayudarte a encontrar las motivaciones de compra y ayudarte a disparar los mensajes apropiados para atraer, convertir y cerrar ventas, así cómo estructurar un embudo para que cada “cliente ideal” siga su viaje de compra de manera natural.
¿Necesitas una estrategia de marketing de contenidos más sólida? Los workshops de marketing de contenidos pueden sumergirte en la estrategia, los fundamentos, el alcance, las metas y la medición. Trabajaremos con tu equipo de marketing para alinear los activos existentes, crear una estrategia de ideas, construir un calendario editorial y medir los resultados con las métricas de rendimiento y la estrategia analítica de referencia.
La base de datos de contactos es uno de tus activos más importantes, y cuando se hace correctamente, los esfuerzos de consolidación de tu marca trabajan para mantener tus contactos comprometidos.
Para que la comunicación entre múltiples audiencias sea un éxito, los equipos necesitan un enfoque estratégico y organizado. Te enseñaremos a mover tus nuevos contactos a través del embudo de ventas, integrarlos correctamente con los equipos de ventas y servicio, segmentar tus contactos por interés y momento de compra y crear secuencia de email marketing para hacer llegar tu mensaje a la persona correcta en el momento oportuno.
El cliente de hoy espera una experiencia conectada entre divisiones y dispositivos. La tecnología actual de marketing y ventas permite un enfoque más integrado de la transferencia tradicional de marketing a ventas.
Nuestro equipo está equipado para ayudarle a calificar, nutrir y cualificar los prospectos antes de entregarlos a las ventas. De esta manera podrás alinear esfuerzos con una serie de workshops que ayudan a tu organización a definir tu cliente ideal; poner en práctica estrategias digitales para adquirir más de ese lead «ideal»; colocar puntuaciones a las conductas de tus leads para calificarlos mejor antes de pasarlos a ventas; compartir comunicaciones e inteligencia entre marketing y ventas; e informar sobre los resultados finales.
Queremos empoderar tu estrategia digital, por eso nuestros consultores en Inbound Marketing y Ventas comparten artículos, herramientas y estudios. Recíbelos semanalmente en tu buzón de correo.