¿Sabías que sólo tienes 10 segundos para hacerle saber a tu cliente qué es lo que haces y, al mismo tiempo, generar confianza? Las primeras impresiones son muy importantes. Por ello estamos dispuestos a poder ayudarte a atraer, convertir, cerrar y fidelizar a los visitantes de tu sitio web.
Hay una nueva y más inteligente manera de aplicar el diseño web, que es más eficiente que el diseño web tradicional. Se basa en las pruebas continuas de tu sitio web, analizar los resultados y hacer las mejoras basadas en datos en tiempo real para asegurar que esté generando el mayor ROI posible. Este nuevo enfoque de diseño web se llama Growth Driven Design (GDD) y está produciendo resultados rápidos para nuestros clientes. Está convirtiendo sus sitios web en la fuente de generación de leads y clientes.
El mayor beneficio de GDD es que le da a un sitio web la posibilidad de ser mejorado continuamente, lo que a su vez aumenta constantemente las conversiones de tráfico web a clientes.
Impulse desarrolla interfaces de usuario y diseños web que te ayudarán a generar visitas y adquisición de clientes basados en las buenas prácticas del Inbound Marketing, y diseñados de acuerdo a tus “clientes ideales”. El resultado: Un sitio web con una fuerte presencia online, diferente a la competencia y que genera conexiones emocionales, logrando que tus compradores se sientan seguros de trabajar contigo.
En la primera etapa, tomamos las necesidades y las principales preocupaciones de tus clientes ideales y los convertimos en mensajes y puntos que provocan la acción.
Logramos esto al obtener una mejor comprensión de tus compradores a través de entrevistas, encuestas, tomando notas de las interacciones del cliente y buscando cualquier patrón que observemos en tu sitio web.
Lo siguiente es desarrollar e implementar estratégicamente los elementos mínimos viables que producirán la mayor tasa de conversiones. Creamos suposiciones sobre cuáles son esos elementos que más valoran tus compradores y comenzamos a crear activos de marketing que convertirán rápidamente a tus visitantes en clientes potenciales.
Luego, tomamos lo que hemos desarrollado y lo probamos. Recopilamos estos datos y evaluamos el rendimiento de tu sitio web en función de los cambios realizados durante la fase de «desarrollo». Tu sitio web es preparado para maximizar su utilidad, acelerar el flujo de conversiones a lo largo del embudo de ventas, retención de usuarios, personalización y facilidad de uso.
Durante la última etapa, nos sentamos y creamos una estrategia basada en la información que hemos aprendido en las etapas 1-3.
Así es como construimos una máquina optimizada y que garantiza el crecimiento exponencial de tu negocio.
Queremos empoderar tu estrategia digital, por eso nuestros consultores en Inbound Marketing y Ventas comparten artículos, herramientas y estudios. Recíbelos semanalmente en tu buzón de correo.