Debido a que cada negocio es único, no podemos ofrecer una solución estándar, sin embargo, utilizamos tres enfoques diferentes entre los que puedes escoger, cada uno bajo un convenio anual de trabajo.
Desde US $ 1,500 hasta US $ 3,000
Si cuentas con un presupuesto alto para invertir pero estás seguro que el Inbound es el camino que quieres seguir. Te recomendamos empezar con este enfoque.
Nosotros te proporcionaremos la consultoría, un plan y plano que indica lo que debes hacer y te mostraremos cómo. Toda la creación de contenidos y otros trabajos necesarios serán ejecutados por ti.
Desde US $ 3,000 hasta US $ 7,000
Si estás buscando una agencia de marketing outsourcing que actúe como socio estratégico en el crecimiento de tu negocio, definitivamente este el enfoque ideal.
Trabajaremos juntos para hacer que todo funcione. Te ayudaremos en la creación de contenidos, la automatización de marketing, definición de un proceso de generación de leads listos para ventas y la integración del CRM.
Las expectativas se establecen desde el inicio del proyecto, y cada parte sabe exactamente lo que le corresponde hacer. No hay sorpresas, y los resultados positivos suelen ocurrir mucho más rápido que con el enfoque anterior, ya que hay más recursos dedicados a la creación de un motor Inbound para tu negocio.
Desde US $ 7,000
Te recomendamos este enfoque si estás buscando concentrar todos tus esfuerzos en el core de tu negocio y quieres dejar todo lo relacionado al marketing digital a una empresa especializada.
Tu sólo nos das tus metas y objetivos de negocio anuales, no ayudas a responder cualquier pregunta que tengamos y nosotros crearemos y gestionaremos por ti un motor robusto de generación de leads y actuaremos como tu equipo de ventas in-house para ayudarte a convertirlos en clientes.
Cualquiera sea el enfoque por el que te decidas, vamos a usar Hubspot para la gestión Inbound. Las licencias de Hubspot generalmente empiezan en US $ 200 dólares por mes por un licencia básica y también requieren un compromiso anual.
HubSpot es la mejor plataforma de Inbound Marketing en el mundo que a través de una serie de servicios te permite integrar y medir la ejecución de todas tus acciones de marketing digital, desde la atracción de prospectos, hasta la retención y recompra de los clientes. Conoce más sobre Hubspot aquí.
Si inviertes entre $25,000 a $100,000 dólares al año, puedes llegar a obtener un ROI de hasta 51%, vs un 8% si destinarás esa misma inversión en marketing tradicional.
Los resultados de las estrategias Inbound varían según el negocio en función de múltiples factores cómo: Posicionamiento y conocimiento de la marca, momento en el que se encuentra el negocio, tamaño de la base de clientes existente, infraestructura de marketing y tecnología, capacidades del equipo de marketing y ventas, alcance en los medios sociales y fuerza del sitio web.
Inbound no es el tipo de marketing de respuesta inmediata. Una estrategia 100% Inbound podría tomar entre 6 y 18 meses para demostrar resultados contundentes.
En Impulse usamos un enfoque Inbound Agile, que combina Inbound + Pauta Digital para distribuir los contenidos de manera inteligente y de esta manera acelerar los resultados.
Nuestros clientes empiezan a ver resultados impresionantes en tan sólo 3 meses. Revisa aquí nuestros casos de éxito.
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