Conoce a Mariella, imagina que ella quiere protegerse en caso de que sufra algún accidente vehicular.
Mariella recurre a Google para buscar consejos. Allí encuentra un excelente artículo titulado: “10 cosas que debes tener en cuenta para adquirir un seguro vehicular”.
Mariella considera que la publicación es muy útil y hace clic en la llamada a la acción al final del artículo. Esta la dirige a una página de destino que contiene una oferta de video sobre “la cobertura del seguro vehicular a todo riesgo”.
Mariella cree que el video le será útil, así que envía su nombre y dirección de correo electrónico; y a continuación, mira el video.
Impresionada por el contenido, Mariella decide regresar al sitio web. Se da cuenta de que puede adquirir el seguro en línea, pero por ahora sólo decide cotizar.
Gracias al poder de la automatización del marketing, Mariella empieza a recibir emails personalizados según sus intereses y empieza a confiar cada vez más en la promesa de la marca.
Unas semanas más tarde, sabiendo que Mariella esta cada vez más cerca de la compra, un ejecutivo comercial recibe una notificación que le recuerda ponerse en contacto con ella para resolver sus últimas dudas.
Mariella decide regresar al sitio web y completar la compra. Y la empresa celebra una nueva venta realizada de manera más eficiente.
Todo nuestro equipo esta certificado por Hubspot en Inbound Marketing, Content Marketing, Email Marketing, Inbound Sales, Growth Driven Design y Marketing Automation
Somos la primera agencia en Perú certificada como Hubspot Silver Partner y el engreído de WSI, la firma de consultoría digital más grande del mundo.
Queremos empoderar tu estrategia digital, por eso nuestros consultores en Inbound Marketing y Ventas comparten artículos, herramientas y estudios. Recíbelos semanalmente en tu buzón de correo.