King Kong San Roque es líder en producción y comercialización de dulces tradicionales peruanos con altos estándares de calidad y constante innovación. El King Kong San Roque es el principal manjar que ofrecen, difícil de olvidar en los paladares de los visitantes nacionales o extranjeros. Con una novedosa estrategia Inbound, buscaron conectar con una audiencia masiva y hacerles descubrir los destinos que esconde el norte por medio del lanzamiento de un nuevo producto.
incrementó las ventas a través del e-commerce
San Roque comenzó a buscar una solución que le permita hacer crecer su base de clientes y poner en marcha una tienda de comercio electrónico. Ante ello, desarrollamos la combinación de una estrategia de Inbound Marketing, la elaboración de una plataforma de e-commerce y una innovadora estrategia de nutrición de leads; los pilares del nuevo plan digital de San Roque.
San Roque no contaba con un canal de contenidos eficiente que transmitiera los valores de la marca. Además, buscaba generar nuevos clientes potenciales por medio del e-commerce, lo cual no disponía hasta el momento. Otro desafío presente fue el cambio en la comunicación con el usuario en redes, ya que también se propuso establecer una fuerte comunidad en Facebook.
interacciones sociales durante la campaña
Durante cuatro semanas de campaña, la audiencia se involucró con el contenido y esto se reflejó en los altos niveles de engagement. Los resultados de San Roque fueron muy superiores a los previstos, alcanzando más de 40.000 interacciones sociales e incrementando las ventas a través del e-commerce en 35%.
«Impulse ha logrado incrementar el tráfico, fans y ventas con eficiencia, hoy sabemos más acerca de nuestros clientes que nunca antes y podemos convertir ese conocimiento en propuestas de valor atractivas».
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